fbpx
Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Rock Noventero

12:00 pm 3:00 pm

Programa actual

Rock Noventero

12:00 pm 3:00 pm


Proyecto de rock independiente SMOTH

Escrito por el 8 de marzo de 2021

Es una banda de Rock bogotana. Proyecto musical formado a finales de 2015 por Leonardo García y Stveen Castañeda la cual busca rescatar los sonidos de la generación x de los 90 teniendo en cuenta influencias del grunge (nirvana, soundgarden, pearljam) el metal y el punk.

Actualmente su alineación se presenta con Camila cifuentes en el bajo, Stveen Castañeda en la batería y Leonardo García en la guitarra y la voz. Igualmente cuentan con la colaboración en vivo de Santiago Muñoz (Megasodio) en la 2da guitarra y Edwin Caballero (Inkonformes) en el bajo.

Smoth lleva en la escena musical 5 años donde han tocado en distintos bares de Bogotá como Cadillac normandia, The Grange bar, The music hall entre otros. Han estado en ciudades como ibague, espinal, Chaparral, Zarzal (Valle del cauca) y Tabio (Cundinamarca)

Han hecho parte en festivales como festival ConexiÓn (Tabio) junto a bandas importantes como los Suziox de medellin, ‘Community Rock Zarzal ‘ y ‘Chaparral quiere rock’. En Bogotá en el festival Emergencia junto a Perros de reserva (Medellín) y la legendaria Pornomotora.

Te puede interesar…

La agrupación tiene un EP rondando por diferentes plataformas digitales lanzado en 2017 titulado Send me a friend. Contiene las canciones : im ok, are you happy, crash y su homónimo. En la actualidad presentan un siguiente ep que será lanzado por singles durante el año 2021..

Iniciando este nuevo lanzamiento, muestran el primer single titulado «Hey There». dicho tema trata sobre la historia de la banda, cómo iniciaron, sus influencias para hacer música rock y como han venido trabajando desde entonces.

Su presentación se da en formato de vídeo interactivo dónde la audiencia podrá buscar personajes de diferentes bandas de reconocimiento mundial más a cada uno de los integrantes mientras suena la canción.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *